Renderia
Oficina de La Erreria
¿QUÉ HACE ‘LA ERRERIA’?

LOW COST - HIGH ARCH
En tiempos de inflexión, la arquitectura se ha visto obligada a reducirse a mínimos. El tan recurrente low cost ha descargado con fuerza sobre una generación de nuevos arquitectos de la que no hemos podido escapar. Más allá de las motivaciones que nos lleven a movernos por este camino (bien sea por convencimiento o por necesidad) no podemos obviar que una nueva forma de trabajar se ha instalado entre nosotros.

Nuestros clientes (tan jóvenes como nosotros) nos han exigido un considerable nivel de calidad con precios muy ajustados. A cambio nosotros les hemos pedido confianza.


La confianza en que, en tiempos de crisis, un pequeño encargo residencial, una modesta escuela infantil, una singular oficina permiten seguir investigando y explorando acerca de ese recinto íntimo que proteja a nuestros habitantes del excesivo ruido de estos tiempos.

En estas páginas presentamos nuestra actitud reivindicativa y voluntad de lucha mientras la depresión económica continúa agostando el paisaje arquitectónico que nos rodea.

m:info@erreria.com      t:+34 96 693 53 00      d:María Auxiliadora. 2 bajo izda. Novelda, Alicante